¿Cuántas veces te has dado cuenta de qué necesitas mejorar tu autoestima pero no has sabido cómo hacerlo?

La autoestima es el conjunto de percepciones, imágenes, pensamientos, juicios y afectos que tenemos sobre nosotros mismos. Es lo que yo pienso sobre mi. Y conforme pienso, así actúo y así me encuentro.

La autoestima además se va construyendo desde la infancia y sigue variando a lo largo de nuestra vida y experiencias, por ej si has estado en una relación de pareja durante años dónde te has sentido infravalorada/o es normal que tu autoestima haya acabado resintiéndose y disminuyendo.

Cuidarse continuamente y trabajar algo tan básico como es la autovaloración, autoconocimiento, autocompasión y aprender a poner límites es importantísimo para poder seguir en este largo camino que es la vida, por eso desde PsycoSpirity hemos querido plasmar todo lo que sabemos y que consideramos fundamental a la hora de trabajar autoestima en este cuadernillo de ejercicios totalmente práctico que puedes realizar de manera autónoma o con ayuda de tu psicóloga/o de confianza.

En el cuadernillo hemos dividido los ejercicios en 3 bloques, dónde irás trabajando de manera progresiva desde el autoconcepto ¿quién soy?, la autoestima como tal ¿valoro quién soy? hasta la asertividad: ¿se poner límites?

¿Cómo puedo conseguirlo?

Escríbenos al correo electrónico: psycospirity@gmail.com con el asunto: cuadernillo autoestima.

Dentro del mensaje incluye:

– Dirección completa

– Teléfono de contacto. 

– Número de socio si dispones de él.

Te indicaremos cómo realizar el pago y te mantendremos informado/a del estado del pedido. 

¿Cuánto cuesta?

40€ con envío gratuito.

*Opciones personalizadas para psicólogos/as que quieran realizar talleres grupales y estén interesados/as en utilizar el material junto con diapositivas en PDF a consultar en privado por correo electrónico.

El equipo de Psycospirity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *