¿ Sabias que puedes cambiar tu vida cambiando tu forma de pensar? pues vamos a ponerlo en practica.

Un pensamiento es uno de los motores del bienestar personal, puesto que el modo en el que piensas, influye en como te sientes. Una persona puede educar su propio pensamiento para dejar de lado esas ideas negativas.
El pensamiento positivo muestra la actitud de las personas mas allá de las limitaciones, son un reflejo del amor.
La mente es un arma de doble filo, puede hacernos crecer o destruirnos. Gracias a ella hemos sobrevivido en el mundo, pero saber utilizarla es clave para no llegar a la autodestrucción.

-Ley de la atracción: Es la creencia de que los pensamientos influyen sobre la vida de las personas. El pensador negativo se enzarza en un proceso de autodestrucción ya que está constantemente enviándose mensajes negativos. El pensador positivo por el contrario, envía mensajes positivos e imágenes llenas de vitalidad y esperanza, esto le lleva a activar el mundo que le rodea de una forma mas creativa y atrae lo positivo.

-Ley del mínimo esfuerzo:  Consiste en que antes varias posibilidades, la mejor opción es la que implique menor gasto de energía. Si algo se contradice con nuestras ideas iniciales lo ignoramos o lo alteramos.

No Hay que resistirse a los cambios

De forma general, solemos ser algo perezosos ante los cambios, preferimos vivir así antes que arriesgar y tener algo mejor. Un grave error de nuestra parte.

  • Lo primero es aprender a superar los miedos que nos limitan, actuar frente a ellos nos hará crecer y querer cambiar muchos aspectos de nuestra vida que antes estaban siendo limitados por esa emoción.
  •  No debes guiarte siempre por tu memoria, ya que esta te puede traicionar y recordar solo aspectos que tú estas eligiendo inconscientemente. Si te consideras torpe, recordaras mas los momentos en que fuiste torpe.
  • Elige la forma en que quieres ver tu mundo. Rara es la vez que observamos una situación de manera objetiva. Generalmente cada uno tirará la situación hacia su lado, viendo así lo que no es. Esta forma de llevar las situaciones pueden generar diversos pensamientos negativos llevándonos a actuar de otra forma que puede dar lugar a que esos pensamientos se conviertan en realidad.

¿ cuales son las creencias que te hacen ser mas feliz?
En este video lo sabréis.

https://www.youtube.com/watch?v=dBnJAFsYO90
 

M.M.F
Psycospirity

El equipo de Psycospirity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *